Spiral Wellness Bienestar y deporte

“Nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida” centro de wellness, bienestar y deporte

Tonificación dirigida:

Trabajaremos todos los grupos musculares con repeticiones y pesos variables al ritmo de la música, lo que hace que el ejercicio sea efectivo, divertido y sencillo de seguir. Los pesos son muy variados y adaptados a cada usuario, desde los 1.25 Kg hasta 20 Kg o más.

Entrenamiento en suspensión (TRX)

En esta disciplina aprovechando el peso del propio cuerpo se consigue ejercitar toda la musculatura corporal. Para entrenar se utiliza una cinta de nylon resistente y regulable que, por un lado, tiene un punto de anclaje en un extremo y soportes para los pies y empuñaduras, por el otro.
Beneficios:

  • Recuperación y disminución del riesgo de lesiones
  • Más tonificación y fuerza
  • Contra la pérdida de masa ósea

Hipopresivos

Es un entrenamiento postural y respiratoria. Combina el stretching miofasial, la reeducación postural, respiratoria y la movilización dinámica neural. Los hipopresivos han demostrado tener grandes beneficios, el principal, es aumentar el tono postural de la base de la musculatura abdominal profunda y nuestro suelo pélvico. Esta zona tiende a debilitarse con la edad, los embarazos o deportes de impacto y también es susceptible a los cambios hormonales de nuestro cuerpo como los que podemos sufrir durante la menopausia.

Pilates

El método Pilates se basa principalmente en la tonificación de la musculatura interna con el fin de mantener el equilibrio corporal y aportar estabilidad a la columna vertebral.

Pilates HIT

Ejercicio interválico de alta intensidad en el que se trabaja a intensidades de frecuencia cardíaca. ¿No tienes tiempo para entrenar? ¿Quieres ahorrarte el 40% de tu tiempo? Con
veinte minutos de entrenamiento has hecho el trabajo de 60 minutos. El HIIT es uno de los mejores métodos para perder peso porque produce cambios y mejoras en el gasto
energético.

Pilates Aéreo

El pilates aéreo es la versión, nunca mejor dicha, del pilates tradicional. Este se realiza en una especie de columpio de tela que tiene dos brazos en los que agarrarse o apoyarse. Los agarres son muy parecidos a los del famoso TRX. Gracias a la disposición de esta estructura de tela, podemos hacer numerosos ejercicios en 360º, lo que fomenta el aumento de intensidad y resistencia. Al estar sujetos y empleando de esta manera nuestro cuerpo, la concentración que debemos tener es mayor que en su faceta más tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C/ Calzada de Ponga, 30. Cangas de Onís
Obtener indicaciones