Apartamentos Rurales Ribera del Sella
Los apartamentos rurales Ribera del Sella están compuestos por tres viviendas con accesos independientes a cada una de ellas, útiles para dos/tres, cuatro y seis plazas.
Los apartamentos rurales Ribera del Sella están compuestos por tres viviendas con accesos independientes a cada una de ellas, útiles para dos/tres, cuatro y seis plazas.
Forman parte de una misma casa de construcción tradicional completamente rehabilitada en el año 2005, habiéndose utilizando materiales nobles (piedra y madera) y equipadas con todo lo necesario para una cómoda y agradable estancia con muebles rústicos, algunos de ellos recuperados y restaurados por nosotros mismos.
Cada vivienda dispone de terraza completamente independiente gozando de preciosas vistas.
- Apartamento Güeña: Este apartamento tiene capacidad para dos personas, ampliable a tres si se hace uso del sofá-cama.
Cuenta con cocina completamente equipada (vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavadora, plancha y menaje de cocina), baño completo, una habitación con cama matrimonial, salón con TV, Calefacción y terraza cubierta en el jardín. - Apartamento Dobra: Este apartamentos tiene capacidad para cuatro personas.
Cuenta con cocina completamente equipada (vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavadora, plancha, TV y menaje de cocina), un baño completo, calefacción, dos habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales. El salón y la cocina están unidos por lo que resulta muy acogedor y terraza cubierta en el jardín. - Apartamento Sella: este apartamento tiene capacidad para seis personas.
Cuenta con cocina completamente equipada (vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavadora, plancha y menaje de cocina), dos baños completos, tres habitaciones, dos de ellas con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales, salón con TV, calefacción y terraza, con unas vistas inmejorables a los Picos de Europa.