Vivienda vacacional Molín de Intriago

Centenario molino de piedra de 1852 rehabilitado como vivienda en el año 2005. Capacidad 6 personas. Un pequeño río desciende junto a la casa

El Molín de Intriago

Centenario molino de piedra de 1852 rehabilitado como vivienda en el año 2005, manteniendo la mayor parte de los elementos originales de las construcciones típicas de esa época, entre los que se encuentran la tradicional entrada a las casas asturianas denominada ‘cuarterón’. Cuenta con una bodega donde nace un manantial de agua potable que mantiene una temperatura de 13° todo el año que es ideal para beber o simplemente para mantener fresca la sidra.

Con una decoración cuidada al detalle y un ambiente acogedor que te permitirán disfrutar realmente de tu escapada.

Disfruta de nuestro río

Si te gusta el contacto con la naturaleza y olvidarte del ruido y calor del verano, este es un espacio que te encantará. El pequeño río que desciende a un costado de la casa y que le da vida a nuestro molino es también un espacio confortable para disfrutar en familia y desconectar de la rutina en plena naturaleza.

Nosotros

Darte un respiro, liberarte de la rutina diaria, ofrecerte el mejor servicio de vivienda vacacional rural en toda Asturias, esto y mucho más es el propósito de El Molín.

Estamos convencidos de que el contacto con la naturaleza y la magia del entorno harán que nuestros clientes vivan una inolvidable experiencia.

​La Casa

La casa tiene calefacción central y cuenta con tres habitaciones dobles, un baño completo en la planta alta. En la planta baja, encontrarás un amplio salón-comedor con chimenea y un baño de aseo.
La cocina tiene microondas, vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas y nevera-congelador revestidos en mueble de roble macizo.
Terraza trasera con jardín, en la cual hay una parrilla.
Bajo terraza se encuentra el horno de leña, cocina de gas, fregadero y un escaño (mesa abatible con asiento).
Tiene aparcamiento asfaltado y 200 m² de jardín.
Por la mañana puedes disfrutar de un auténtico desayuno en la terraza con productos naturales de la zona observando las maravillosas vistas que te brinda este paisaje asturiano.