Hotel con encanto, de tres estrellas, encalvado en una Casona asturiana, rodeada por una extensa finca (15.000 m). Sorpréndete en nuestro Spa Agua de los Picos de Europa.
A 5 minutos de Cangas de Onís, hotel de nueva construcción guardando la forma tradicional de casona asturiana pero adaptándolo para crear unas instalaciones lo mas cómodas y acogedoras posibles para el disfrute de nuestros clientes. Situado en finca cerrada de 15.000 m2, con bosque dentro de la misma.
Nuestro hotel dispone de un moderno SPA «Agua de Los Picos de Europa», con un completo equipamiento en un espacio donde conseguirá bienestar, relajación y vitalidad. En nuestra zona de aguas, se combinan diferentes elementos que tonifican el cuerpo y eliminan las tensiones. Una experiencia única en unas modernas instalaciones donde disfrutará de los beneficios de la hidroterapia, de los contrastes de temperatura y del relax.
Cuenta con 25 habitaciones, todas exteriores, con las comodidades propias de un hotel de tres estrellas: Baño completo con secador de pelo, televisión y DVD, minibar, caja fuerte, Teléfono, calefacción y aire acondicionado.