Apartamentos de nueva construcción, de planta baja y estilo rústico asturiano, con impresionantes vistas de los Picos de Europa y de la ciudad de Cangas de Onís.
Los Apartamentos rurales Mirador de los Picos de Europa se encuentran situados en las inmediaciones del Parque Nacional Picos de Europa, de ahí su nombre. A 1 km de Cangas de Onís, en una aldea típica asturiana, San Juan de Parres, donde podrá disfrutar de la tranquilidad más absoluta en plena naturaleza y a escasos metros de la ciudad.
Apartamentos de nueva construcción, de planta baja y estilo rústico asturiano (fachada de piedra, puertas de «cuartarón» y galerías de maderas nobles). Ubicados en una finca de 3.000 metros cuadrados, ajardinada, con mobiliario de jardín, estanque, parque infantil, barbacoa, aparcamiento gratuito, restaurante a 100 metros de cocina tradicional asturiana, con impresionantes vistas de los Picos de Europa y de la ciudad de Cangas de Onís.
Son cuatro apartamentos, que disponen de:
Rampas de acceso para minusválidos
Cada apartamento dispone de 1 habitación doble con posibilidad de supletoria
1 baño completo
salón con sofá-cama de 2 plazas
galería-comedor acristalada con vistas inigualables
mobiliario infantil (trona, mesas y sillas)
Anexo a cada apartamento se ofrece la posibilidad de una habitación doble con baño, entrada independiente y comunicadas con los mismos.