Vivienda Vacacional Heredad de la Cueste
Heredad de La Cueste es una casona asturiana rodeada de una parcela de 30.000 m2, que se ha recuperado con el máximo respeto hacia el pasado y hacia la memoria de la familia, que nos ha transmitido este legado.
Muros de piedra, madera de castaño, el corredor, la galería, chimenea, calor de hogar,… la higuera, el manzano, la terraza, el sol y las vistas panorámicas, … todo ello forma parte de la esencia de la casa que cobra vida propia para acoger a los huéspedes que quieren compartir con nosotros unos días.
Situada sobre una loma, desde nuestra atalaya se disfruta de una panorámica espectacular de los Picos de Europa, y por su ubicación es el lugar idóneo para planificar visitas a lugares imprescindibles, todos ellos muy próximos: Lagos de Covadonga, Covadonga, Cangas de Onís, Ruta del Cares, Llanes, Ribadesella…
Vivienda Vacacional con 6 amplias habitaciones con baño y televisión, todas son diferentes en tamaño, mobiliario y decoración, ofreciendo cada una de ellas un ambiente diferente y un encanto propio; dos de ellas con posibilidad de cama adicional. Capacidad 8 plazas (ampliables a 10)